El loro
Los loro tienen el pico curvo,fuerte en forma de gancho las alas pueden ser cortas y redondeadas pero la cola muy larga.Se alimentan de semillas,manzanas,duraznos y toman vino,agua.etc
El imita la lengua humana,gracias a la forma de su lengua carnosa
Las aves son menos propensas a las enfermedades que las mascotas tradicionales. Si alimentas a tu amigo adecuadamente y le muestras cariño, posiblemente no se ponga enfermo en años. Ahora bien, el que sea difícil no significa que sea imposible, además es preciso estar atento porque puede escapársenos algún síntoma. Si no canta o habla en días, o si deja de comer, debes acudir al veterinario.
Un perro lobo (también llamado lobo hibrido) es un híbrido de cánido que resulta del apareamiento entre un lobo (Canis lupus) y un perro (Canis lupus familiaris). El término "perro lobo" es el preferido por la mayoría de los criadores debido a que el perro doméstico ha sido declarado recientemente reclasificado taxonómicamente como una subespecie del lobo gris. Las cruzas se dan generalmente entre el lobo gris y perros de las razas: pastores alemanes, Huskies siberianos o Malamutes de Alaska.
Los perros lobos en nuestra civilización
En 2010, un grupo de investigación anunció que habían encontrado los restos de muchos perros lobos que habían sido criados por la clase guerrera de Teotihuacán. Esta civilización que se establecía en el centro de México hace unos dos mil años, dejo representada en su legado artístico lo que originalmente se pensó que eran perros o coyotes pero en realidad se trataba de perros lobos.
El primer registro europeo de cría de un perro lobo proviene de Gran Bretaña en el año 1766. Un lobo macho se apareó con un perro de la raza Pomerania y dio lugar a una camada de nueve crías. Los cachorros fueron comprados por nobles ingleses, quienes los veían como una curiosidad científica. En ese tiempo los perros lobos eran muy populares en los parques zoológicos británicos.
El renombrado criador de perros alemán Horand von Grafrath y su descendencia cruzaron lobos y perros para crear el llamado Alsatian perro lobo, actualmente la raza es conocida como pastor alemán (Deutscher Schäferhund en alemán).
En 1921, el criador holandés Leendert Saarloos comenzó el mestizaje de un perro pastor alemán macho con una hembra de lobo del Valle Mackenzie (Canis lupus occidentalis). Su objetivo era crear una versión mejorada de la raza pastor alemán, que fuese inmune a la enfermedad del moquillo. El posteriormente denominado perro lobo de Saarloos es un perro fuerte y mantuvo algunas de sus características de lobo, y es sumamente cauteloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario